jueves, 16 de diciembre de 2010

todo terminó

La vida está repleta de situaciones como esta, de personas que dicen adiós cuando en realidad solo es hasta pronto.Ya que nunca sabes si esa misma persona volverá a entrar algún día en tu vida. Pasé contigo media vida pero no tuve valor para escoger un camino entre soledad y amor..Ya no mires al cielo suplicando,yo iré mirando al suelo cuando tu estés llorando, ya solo queda recordar aquellos días que tu y yo nos seguíamos amando..El llanto se apodero de casa sensación,el viento borro la fecha que yo escribí con ilusión, y estando aun mas lejos de la pasión, discutiendo cada segundo robándonos la razón.¿y donde estabas cuando sufría?..dime un solo día sin mentiras, una solo día con una mirada sincera que devolviera la fe.Solo el silencio sabe lo que yo siempre callé, y no me pidas que vuelva ya no pienso volver..Todo lo que compartimos tu y yo quedó en el ayer.Y no me hables ya más, si no supiste querer, lo que hagas con las demás ya no lo quiero saber.El tiempo pasando y yo buscando respuestas..tu solo hacías preguntas, pero la vida no contesta. Fue sincero el amor que sintió mi corazón,pero a pesar de todo aquello de nada sirvió.La ilusión que puse a todo esto se desvaneció dejando sólo dolor.¿la magia? la magia no existe.Hace tiempo que nuestra magia se marchó a Disney Land.

No hay comentarios:

Publicar un comentario