domingo, 10 de octubre de 2010

If you do not smile, the Sun does not go out, we remain without light, but to your side it is all the same to me;A21

¿Sabes?,doy gracias a Dios que te he conocido,porque eres mucho en mi vida,demasiado.No te quiero perder nunca nunca.Se me derrumba el cielo si estás mal,si no sonríes el sol no sale,si lloras,lloro contigo,si sonríes sonrío contigo,si te caes,me caigo contigo,se te levantas me levanto contigo.Sabes que me tienes para todo lo necesario,bueno,malo,perfecto,imperfecto,necesario,innecesario...Para todo todo.Nunca me olvides,porque yo nunca lo haré,siempre recordaré que hubo una chica perfecta que me alegraba la vida cada día,hora,minuto,segundo,semana,año,que me sacabas una sonrisa cada día.Siempre lo recordaré,siempre te recordaré.Todos nuestros momentos han sido perfectos,aunque hubiera alguna pelea de por medio,fuimos de nuevo felices,y volvimos a ser amigas.Si te tengo que decir lo mucho que te quiero,esque,no podría,no tendría papel,ni tinta de bolígrafo para escribírtelo,me quedaría muda de tantas veces que te lo diría.Pues eso,que nunca olvides que estoy aquí.Te quiero muchísimo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
400km.
Sé que tenemos kilómetros entre nosotras,demasiados,muchísimos,pero a nosotras nos da igual,incluso eso nos une más.La amistad no se mide en kilómetros,ni se mide en metros,se mide en el cariño que se tengan esas personas.Yo creo que tenemos esa amistad,lo creo no,lo sé,estoy segurísima.Cuántas veces habré pensado en tenerte a mi lado,en ver una foto y ponerme a llorar,en pensar una vida contigo,viéndote todos los días,¿cómo sería eso?,maravilloso,mi vida perfecta.Sería la chica perfecta,pero no hace falta verte para ser perfecta,porque cuando estoy contigo me vuelvo perfecta,por ti,sí eres perfecta ana,nunca vuelvas a decir que no lo eres porque es mentira.Eres la persona que más me ha aportado en todo el tiempo que llevo aquí,que es demasiado.Siempre quise tener una hermana gemela,me hacía tanta ilusión,y cuando llegué aquí,estaba triste,no sabía nada,pero tú estabas con tu sonrisa y me animaste a estar aquí,y me enseñaste cosas que nunca iba a saber.La encontré,a la que siempre estaba buscando,a mi hermana gemela,que tardé en encontrarla,pero que ahora no me arrepiento de esa búsqueda,por nada del mundo.Nunca te cambiaría,por nada,ni por todos los millones del mundo,porque vales más que eso.¿Te acuerdas cuando me quería ir?Sí,pues esa persona,la perfección,me animó,y me ayudó a darme cuenta que esto valía la pena,y ahora me doy cuenta de que valía muchísimo la pena.Nunca sabría como definirte,porque pff..tienes tantas virtudes,pero ningún defecto.Espero que nunca me olvides,porque sabes que tú tienes siempre un hueco en mi corazón,y que nunca desaparecerá,siempre estarás ahí,ocupando el mayor hueco.Y ahí tendré mi mayor tesoro,enserio no sé como darte las gracias por todo lo que has hecho por mí,que es demasiado.Espero que con esto te quedes en la cabeza lo perfecta que eres,y que te quiero muchísimo,eso que nunca se te olvide.Te amo mi veintiuno,siempre.AM

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi meta;Madrid
¿Sabes?,cada día hay que dar un paso más,un paso más para conocerte.Porque sé que lo conseguiré,llegaré hasta mi cima,hasta mi meta,Madrid.Para verte a tí,y sólo a ti.Subir cada día un escalón,para que algún día sepas que puedes con todo,y que nada puede más que tu corazón,que una amistad entre dos personas.Nada puede con nosotras.
The Climb-Miley Cyrus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario