sábado, 9 de octubre de 2010

Lo sabes bien.

Me haces sonreír,llorar,llegar hasta mis verdaderos sentimientos,me haces feliz,triste.Ahora quiero que todo sea como antes.Esos besos,abrazos,acaricias,cosquillas,juegos,todo eso y más quiero repetirlo,sí,pero contigo,a tu lado,es donde siempre he querido estar.Ahí donde me siento protegida,me siento perfecta a tu lado,¿que por qué?,porque tú aunque pienses que no,eres perfecto,inolvidable,el chico que nadie jamás va a tener.Te amarán,te odiarán,te temerán,te querrán,te adorarán como a un Dios,pero yo siempre sabes que no te voy a querer,no te voy a adorar,ni odiarte,ni temerte,te voy a amar.Con todo ese sentimiento que nadie sabe como se llama,será porque nadie lo tiene,sólo yo,sí,acertaste porque me haces perfecta.Antes de que todo empezara a ir mal en mi vida,algo o alguien me vino a la cabeza,¿sabes quién?esa persona que siempre ha estado a mi lado,me ha apollado en lo bueno,lo malo,lo perfecto y lo imperfecto,¿quieres saberlo ya?.Tu sentido del humor,tus acaricias,tus besos,tu forma de ser,tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario