viernes, 24 de septiembre de 2010

La vida en dos días.
  
Capítulo 8:

M:...es porque me voy a morir.

Me quedé boquiabierta durante cinco minutos.No me lo podía creer,¿se moría?.

C.-¡¿Qué?!
M.-Lo que oyes,he estado tanto con él,porque quiero aprovechar estos momentos más difíciles para mí con él
C.-Siento mucho como me porté todo este tiempo,no me lo puedo creer...

Me fui a mi casa y,sentada en la cama reflexioné sobre lo que me había dicho Marie.Ahora entiendo todo,había una pieza que encajaba pero aquella pequeña pieza se unió a las damás partes,formando un puzzle,un puzzle sin salida,sin recuperación,pero había que aprovechar aquellos momentos junto a ella.Quería ser una buena amiga asique llamé a Edu y quedamos en el parque.

C.-Edu,me enteré de lo de Marie...
E.-¿El qué?
C.-Ya veo que no lo sabes,Marie se muere...
E.-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Empezó a llorar y me abrazó muy fuerte.Cuando por fín se calmó pudimos hablar.

E.-¿Por qué?
C.-Tiene un cáncer en el corazón.
E.-Joder....
C.-Cariño,no es tu culpa


Le abrazé muy fuerte,y le expliqué lo que iba a hacer.


C.-Quiero que no pierdas ni un minuto de lo que le queda de vida,quiero que estés con ella,y por eso quiero que te vallas a ver el eclipse con Marie,quiero que lo viváis juntos,ya que ella será el último que verá y quiero que lo vea contigo.
E.-Eres perfecta Clara,joder te quiero mucho,muchas gracias enserio.


Llamé a Marie por teléfono y se lo expliqué todo.Me sentía una persona perfecta,por haber hecho todo eso por esa chica,esa chica que antes creía que estaba con Edu porque quería ser su novia,pero todo el mundo se equivoca alguna vez ¿no?,o al menos eso pienso yo.

FIN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario