martes, 14 de septiembre de 2010

La vida en dos días.

Capítulo 7:

Llegamos a mi casa,y allí nos esperaba Lucy y Alex con los amigos de Edu.Pero también había otra chica,no sabía quien era,miré a Edu y ví que no apartaba su mirada de aquella misteriosa chica.
E.-¡Marie!
M.-¡Edu!
Se lanzaron uno a por otro y se dieron un abrazo.Miré un poco extrañada a Lucy.¿De qué se conocerían?.
L.-¿Os conocéis?
E.-Sí,fuimos novios hace mucho tiempo.
Eso me puso un poco celosa ,y eso que no era de ese tipo de persona.Nos quedamos allí hasta por la noche que se fueron todos a su casa,esa noche pensé todo el tiempo en Edu y Marie.¿Y si volvía a pasar algo entre ellos dos?.Aquella situación me tenía muy preocupada.Al día siguiente en el instituto.
C.-Edu,oye ¿y tu amiga?
E.-¿Marie?No está en el instituto,pero hemos quedado esta noche para salir a dar un paseo.
C.-¡Perfecto!Yo iba a salir con un amigo mío,que llevo sin verlo siglos.
Aquello era mentira,pero quería ponerle celoso.Cayó la noche y ellos salieron,yo salí para espiarlos.Se fueron a una pizzeria.Me escondí detrás de una maceta.Saqué un poco la cabeza y en ese momento Edu me miró.Me escondí rápidamente,pero lo peor,fue que me llamó.Sonó el móvil y Marie y Edu lo escucharon,salí despacio de detrás de la maceta y mes sonrojé.
E.-Hombre Clara,¿qué haces tú por aquí?
C.-¡Oh! Buscaba cobertura.Ahora me tengo que ir,me están esperando.
Pasé un mal rato de verguenza pero todo pasó y con ello la noche.Al día siguiente Marie me llamó al teléfono diciendo que quería verme.Me extrañé un poco pero fui.Nos encontramos en una plaza.
C.-¿Qué pasa?
M.-Quiero decirte que entre Edu y yo no pasa nada,estuvimos muchos años sin vernos y le hechaba de menos.Necesitaba verle.
C.-¿A qué viene eso?
M.-Anoche nos espiastes,nos miras con una cara rara cuando estamos juntos.
C.-Ah sí,lo siento mucho,no volverá a pasar.
Los veía mucho tiempo juntos y me empezó a poner más celosa de lo que estaba.Para que Edu olvidara a Marie durante un tiempo y se viniera conmigo,compré un billete para ver el eclipse que había ese año,y quería pasarlo a su lado.Esa tarde lo llamé y se lo dije.
E.-Me parece perfecto cariño,muchas gracias.
C.-No es nada,sólo quería ver esa preciosidad junto a otra preciosidad.
E.-¡Ay!Que perfecta eres.
C.-Tú lo eres más,me tengo que ir cariño.Te quiero mucho,besos.
E.-Adiós preciosa,te quiero demasiado.
Volvió a llamarme Marie para hablar conmigo y quedamos en el mismo sitio.
C.-¿Qué pasa ahora?
M.-Te tengo que decir la verdad..no puedo aguantar más.
C.-Pues dime
M.-Si estoy tanto tiempo con Edu es porque.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario