miércoles, 1 de septiembre de 2010

La vida en dos días.


Capítulo 5:

No me lo creía,estaba saliendo con el chico que más había querido en mi vida.Pasó un año y yo seguía con Edu,hasta el día que cambió mi vida.Estaba en mi casa,y me llamó Lucy.
L.-Clara,me ha llamado Edu y quiere hablar contigo de algo importante.En la plaza a las 1 y media.
C.-Vale,¿qué querrá decirme?
L.-Ya mismo lo sabrás.
Estaba muy nerviosa,¿qué me dirá?,¿querrá cortar?..tantas preguntas llenaban mi cabeza.Y llegó la hora de la verdad.Fuí a la plaza pero no estaba él,me senté en un banco durante diez minutos y llegó.
C.-Hola cariño.
Le besé y sonreí,le ví una cara de preocupación.
C.-¿Qué pasa?
E.-Clara,no se como decírtelo.
C.-Dímelo,me estás preocupando.
E.-Me..me tengo que ir a vivir a...
Cuando oí eso la cara me cambió,mis ojos empezaron a llorar...
E.-A Londres..
C.-¿¡A Londres!?¿¡Porqué!?
E.-Clara,lo siento mucho,pero a mi padre lo trasladan allí,y nos tenemos que ir a vivir.
En ese momento lloré como nadie se pudo imaginar,lo había perdido para siempre.
C.-¿Cuánto tiempo?
E.-3 años.
C.-Edu,por favor no me dejes..me moriría si no estás a mi lado.
E.-Clara por favor,entiéndeme,yo no me quiero ir,nunca te dejaría sola.
C.-Pues ya me estás dejando.
E.-¿Qué quieres que haga?No puedo hacer nada
C.-Te puedes quedar con tu tía.No me hagas esto por favor.
E.-Lo mejor es que cortemos,no quiero hacerte sufrir.
C.-Sufro si no estás a mi lado...quiero estar contigo siempre.
E.-Yo también,lo juro.
C.-Pues no hagas esto.
E.-Lo siento,no puedo.
Cuando me dijo eso me dí media vuelta y llorando me marché a casa,me fui a mi habitación y estuve llorando toda la noche.Cerca de las 9 de la noche estaba en mi cuarto y oí algo que chocaba con la ventana.Me levanté y miré,estaba Edu,bajé corriendo y abrí la puerta.Pero no estaba,miré al suelo y vi una nota,la cojí y la leí:
P.S
Lo siento.Te quiero mucho
Me quedé parada en la puerta durante mucho rato pensando qué podía hacer.Pero no se me ocurrió nada,cuando no podía más me acosté.A la mañana siguiente me conecté y hablé con Edu.
E.-Clara tengo una buena noticia.
C.-¿Qué pasa?
E.-Hablé con tu madre sobre lo de Londres,y le dije si te podías venir conmigo y me dijo que sí,que nunca dejaría que sufrieras.
C.-¿¡Si!?
E.-Sí
C.-¡Es genial,adoro a mi madre!
E.-Yo te adoro a ti,oye me tengo que ir a preparar la maleta.
C.-Eres perfecto,nunca me dejes por favor.
E.-Nunca lo aré.
C.-Te quiero mucho,voy a hacer la maleta.
E.-Te amo pequeña.
C.-Yo más,adiós.
La preparé corriendo y quedé con Alex y Lucy para contarles todo.Se quedaron alucinadas y no se lo creían.Pero también me iban a hechar de menos y yo a ellas también,siempre fueron mis mejores amigas.
Llegó el día tan esperado,y nos fuimos al aeropuerto,estaba muy emocionada porque nunca había viajado en avión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario