lunes, 30 de agosto de 2010

La Vida en dos Días.


Capítulo 3:


A.-Hola Edu,¿quiénes son tus nuevos amigos?
E.-Hola Alex,Guille y Max.
L.-Hola Edu.
C.-Hola Edu
Dije en voz baja.
E.-Hola Lucy,hola Clara.
G.-Hola
M.-Hola
E.-Oye Clara,sobre lo de ayer...
C.-¿Qué pasa?
E.-Nada nada.
Edu,hizo una pequeña sonrisa y yo le respondí con otra.
L.-Bueno Edu,¿vamos al colegio?
E.-Venga.
Yo iba más rápido,no quería hablar con mis amigas,por si me decían algo de el día anterior.Pero Edu vino conmigo.
E.-Oye,no vayas tan rápido.¿Qué te pasa con Alex y Lucy?
C.-Esque no les conté lo de ayer en tu casa.
E.-Yo tampoco se lo he contado a nadie,solo a mi hermana María.
Soltó una risa leve.
C.-Sí.
E.-Quiero repetir lo de ayer pero terminándolo.
C.-¿Quieres decir...?
E.-Sí,por cierto esta noche hay una fiesta en la playa y voy con mis amigos,¿te vienes?
C.-Claro.
Llegamos al instituto y pasó lo de siempre.Cuando acabaron las clases,me fui corriendo al centro comercial para comprarme algo de ropa para aquella noche.
Me compré una camiseta,unos shorts,un bikini y unas chanclas.Por fín llegó la noche.Me preparé bien con las cosas que había comprado,me peiné bien y esperé a que Edu llegara a por mí.Sonó el timbre y abrí,era Edu.Nos fuimos a la playa.
C.-Edu,no conozco a nadie...
E.-No pasa nada
Me separé de Edu y empecé a mirar a las personas,conocí a mucha gente.Pero Edu me llamó y me fui con él.Pasó su brazo por mi espalda y apoyé mi cabeza sobre su hombro.Nos sentamos en la orilla y empezamos a hablar.
E.-¿Te lo estás pasando bien?
C.-Genial.
Se tumbó en la arena y subí encima suya.
E.-¡Eh!
Me reí y me levanté,me hechó arena y yo seguí,después de un rato de risas,me choqué con Edu,y puso sus manos sobre mi cintura,puse mis manos alrededor de mi cintura,me puse un poco de puntillas y acerqué mis labios a los suyos.Me besó lentamente y yo le seguí el beso.De repente Guille gritó
G.-¡Tortolitos queréis picar un poco!
Me encojí un poco y reí,Edu miró a Guille y se rió.Me escapé de los brazos de Edu y me metí en el agua,él vino conmigo y me tiró al agua.Me abrazó muy fuerte y me dió un beso en la frente.Me metí debajo del agua con él y nos besamos.Cuando salimos nos fuimos de la playa y nos fuimos a dar un paseo.Puso su brazo en mi espalda y yo puse el mio en su espalda.Apollé mi cabeza en su hombro y sonreí.


C.-Te quiero mucho

E.-Eres perfecta Clara
Me dio un beso en la frente
C.-Esta noche no puedo estar sin tí.
E.-Yo tampoco.
C.-Vente a mi casa a dormir,mis padres no están aquí,y estoy sola...





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario