martes, 31 de agosto de 2010

La vida en dos días.


Capítulo 4:


E.-¿Qué me vaya a tu casa?
C.-Sí,estoy sola,vente
E.-Vale,iré a mi casa a coger las cosas y nos vamos a tu casa
Fué a su casa y le esperé en la puerta.Cuando salió me cojió de las manos y nos fuimos a mi casa.Cuando llegamos:
C.-Será divertido
E.-Menos mal que esta noche estaremos juntos,no puedo vivir sin ti,eres mi vida.
Esas palabras me llegaron al corazón,aquello parecía un sueño,pero ahí estaba yo,con el chico que me gustaba y diciendome que era su vida.Todo es tan perfecto.Cuando estábamos en la puerta saqué las llaves y pasamos.Nos fuimos a mi cuarto y me tiró a la cama.
E.-Te quiero Clara.
C.-¿Qué haces?
Reí.
Puso la música a tope y empezó a bailar,me levanté y bailé con él.
C.-Qué mal bailas.
Mientras tanto nos reíamos sin parar.Después de un rato me tumbé en la cama,estaba muy cansada,Edu se sentó a mi lado.
E.-Esta noche será inolvidable
C.-La mejor de todas
Me besó lentamente y entré en un sueño profundo.Me acarició la cabeza y se tumbó a mi lado despacio.Al día siguiente me levanté antes que él,bajé a la cocina y le preparé el desayuno.Cuando acabé lo subí a mi cuarto y ya estaba despierto.
C.-El mejor desayuno para el mejor chico del mundo. 
E.-¡Me has preparado el desayuno!Eres la mejor.
Me agaché para darle un beso y le dí la bandeja.Nos sentamos y empezamos a desayunar.
E.-Clara,esto no se lo decimos a nadie
C.-A nadie
Sonreí.Como ese día no había colegio,nos quedamos en mi casa toda la mañana y por la tarde fuimos a la playa con Alex,Lucy,Guille y Max.Alex se acercó a mi.
A.-¿Qué tal la mañana?
C.-Perfecta,no te la puedes imaginar.
Miré a Edu y sonreí.
A.-¿Has estado con Edu no?
C.-No se lo digas a nadie por favor.
A.-Pero cariño,por fin estas con él.Hacedlo oficial.
C.-Sólo nos hemos besado y eso,pero no me ha pedido salir.
A.-Pero qué mas quieres.Ahora te lo dirá y nos enteraremos todos
Cuando llegamos a la playa,tenía la esperanza de que me pidiera salir y esperé hasta que..
A.-¡EDU!Ven
Se acercó a Alex y se fueron a un lugar apartado,no sabía que iban a hacer,pero me preocupé.
A.-Le tienes que pedir salir a Clara
E.-¿Por qué?
A.-Porque ella piensa que no estáis saliendo
E.-Bueno ya me lo pensaré
A.-¿Pero,qué tienes que pensar?
E.-Si quiero salir con ella
A.-Sé lo de añoche,y creo que después de todo eso le quieres,y mucho.No sabes como te desea
E.-Pero,eso fue solo una noche y una mañana.Eso lo hago con todas
A.-¡EDU!Eres....aggg
E.-¿Qué pasa?
A.-Eres un asqueroso
E.-Mira es la verdad,con todas las que quiero lo hago,porque acabé mal con la relación de Tess,y no quiero que me vuelva a pasar
A.-Con Clara no te va a pasar te lo prometo.Algún día te darás cuenta de que la quieres con locura,y que fuistes un tonto dejándola escapar.Esta es tu única oportunidad,o lo haces o adiós Clara.
E.-Estoy confuso,y no quiero salir con nadie,pero no es por ella
A.-Te voy a decir algo,¿Tú crees que ella te lo haría pasar mal después de lo que ha sufrido por ti?¡Nunca!
E.-Alomejor seré un tonto.
A.-Lo serás si no lo haces
E.-¿Le pido?
A.-¡Claro!¿A qué esperas?
Salió corriendo de allí y vino a por mí,me cojió de la mano.
E.-Clara,¿quieres salir conmigo?
En ese instante salté sobre él y me agarré a su cuello fuerte.
C.-Sí,sí,sí...
Ese momento nunca se me olvidaría,nunca,fue el más feliz de mi vida.Lo quería tanto.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario