lunes, 30 de agosto de 2010

La Vida en dos días.

Capítulo 2:

Madre de Lucy.-¡LUCY! Es un chico de tu clase,baja.
Lucy bajó corriendo las escaleras y vió a Edu en la puerta esperando.
L.-¿Qué haces aquí?
E.-Busco a Clara,e ido a su casa y me ha dicho su madre que estaba aquí,y vengo a buscarla.
L.-¡Ah!,ven arriba,está en mi cuarto.
Subieron al cuarto de Lucy.
L.-Clara,alguien ha venido a verte.
C.-¿Quién?
Edu se asomó por la puerta y sonrió.Me levanté de la cama y le dí un abrazo a Edu.
C.-¿Qué haces aquí?
E.-Fui a tu casa para hablar contigo,pero no estabas y me dijo tu madre que estabas aquí,asique e venido para hablar.
C.-¿De qué quieres hablar?
E.-Quiero hablar a solas contigo.
L.-¿Alex,quieres que hagamos tortitas?
A.-¡Perfecto!
Fueron a la cocina y Edu cerró la puerta.Me senté en la cama.
E.-Mira Clara,me gustas mucho y sé que yo también te gusto mucho..
Me levanté rápidamente de la cama y grité.
C.¡Cómo sabes que me gustas!
Edu me tapó la boca rápido para que no gritara más y me sentó en la cama.
E.-Me lo dijeron Alex y Lucy,pero no te enfades con ellas.
C.-¿¡Cómo!?
Bajé corriendo a la cocina a hablar con ellas...Y Edu me siguió.
E.-¡Clara no!
C.-¿¡Porqué?!¿¡Porqué me haceis esto!?Sois mis mejores amigas y confié en vosotras ¿sabéis?,pero ya veo que no lo debo hacer más,no sé por qué confío en vosotras,pensé que seríais mis amigas,pero ya veo que no.
Me fui corriendo a la playa.Después de cinco minutos vinieron Alex y Lucy.
A.-Clara,lo sentimos mucho de verdad,pero queríamos ayudarte a que salieras con Edu...
L.-...pero después nos dijo Edu,que no quiere salir con nadie.
C.-Chicas lo siento mucho pero,me molestó bastante.¿Y qué es eso de que no quiere salir con nadie?
A.-Pues que dice que como salió de la relación con Tess mal y no quería que tú lo pasaras mal.
C.-Pero,yo nunca lo pasaría mal si estoy con el.
L.-Será mejor que vayas a hablar con él.
C.-Vale...
Asique me dirigí a casa de Edu para hablar con él.
C.-¿Está Edu?
Hermana de Edu.-Sí,está en su cuarto.
Subí al cuarto de Edu y me lo encontré durmiendo en su cama.
C.-Edu,Edu.
Abrió los ojos poco a poco y me vió a su lado.
E.-¿Clara?
C.-Sí soy yo.
E.-¿Qué haces aquí?
C.-Vengo a hablar sobre lo de antes,lo siento mucho.
E.-Tranquila,estoy acostumbrado.
C.-¿Qué me querías decir en casa de Lucy?
E.-Que..como sé que me quieres,pues..que estoy harto de darte indirectas,y tú solo te separas de mí,y si me quieres conseguir,pues tendrás que dar el primer paso tú.
C.-Edu,sé que no quieres salir con nadie,por la relación de Tess y tú,pero tu sabes que yo nunca te haría daño,no lo permitiría.
E.-Tengo miedo.
C.-Pero yo creo que si me quisieras mucho,me pedirías salir y sabrías que yo nunca te haría daño,nunca.
E.-Clara,te quiero muchísimo,pero te lo digo otra vez,tengo miedo.
C.-Pues no lo tengas.
E.-Tienes mucha razón.
C.-¿Enserio crees eso?
Me puso el dedo en la boca.
E.-Shhhhh
Me cojió del cuello y me llevó hacia él.En ese momento creí que estaba soñando pero todo era real.Cuando ibamos a rozar nuestros labios,se abrió la puerta y apareció la hermana pequeña de Edu.Me levanté rápido.Edu sonrió.Y se levantó.
E.-¿Qué pasa María?
La cojió y la llevo a la cama.
M.-Quiedo que me ayuded a haced daz tadeaz.
E.-¿Pero María,no ves que estoy con Clara?
C.-¡Oh,no te preocupes!,yo me voy ya,es muy tarde.
E.-Pero Clara....
C.-Lo siento me tengo que ir,mañana nos vemos en el colegio.
Me levanté y me fui a casa.
E.-¡María!¿Porqué me haces esto?Estaba con Clara
M.-¿Ez tu novia?
E.-No..por desgracia.
M.-Zi ez tu novia
María se fue a su cuarto y Edu se hechó en la cama.
Mientras de camino a casa pensaba.
(Estábamos a punto cuando apareció María,tenía tantas ganas de besarle.)
Al día siguiente,iba con Lucy y Alex por la calle y vimos a Edu y sus amigos.Se acercaron a nosotras.Yo estaba nerviosa,no le había contado lo que pasó en casa de Edu a mis amigas y él tampoco.Me dio un poco de verguenza verlo allí sabiendo que el día anterior casi me beso con el.




No hay comentarios:

Publicar un comentario