lunes, 30 de agosto de 2010

La vida en dos días.

La vida en dos días.

Capítulo 1:

Me levanté corriendo,cuando sonó el despertador.Desayuné,me duché y me vestí.Cojí la mochila y salí corriendo hacia el colegio.Cuando llegué me encontré con mis mejores amigas,Alex y Lucy,fuimos a clase y me senté al lado de Edu,el chico que me gustaba,seguía sin hablarme.Bajé la cabeza y empezé a llorar en bajo mientras el profesor explicaba matemáticas.Lucy,que se sentaba a mi lado,me tiró una nota donde ponía.
L.-¿Qué te pasa Clara?
Me sequé las lagrimas y le respondí.
C-.No es nada,Edu sigue sin hablarme.
L.-No te preocupes.
Levanté la cabeza y empecé a escuchar al profesor.Edu me miró e hizo una pequeña sonrisa.Cuando acabó la clase salí con Alex y Lucy al patio,de repente llegó Edu,y me dijo que quería hablar a solas conmigo.Me despedí de mis amigas y fui con Edu.
C.-¿Qué pasa Edu?
E.-Quería decirte que...lo siento,lo siento mucho.Me enfadé por una tontería y se que tu no te mereces que esté enfadado contigo,te has portado muy bien conmigo y te lo agradezco.
Me alegré mucho al oír eso de Edu.
C.-¡EDU!
Salté sobre él y le di un abrazo muy fuerte,le miré fijamente y le dije en voz baja.
C.-Por fín vuelves a ser el de antes.
E.-¿Te gusto más ahora?
C.-Mucho más.
De repente Alex me llamó para irnos a casa de Lucy a estudiar.
C.-Lo siento mucho Edu,me tengo que ir.
E.-Bueno,mañana hablamos.Adiós
Me dió un beso en la mejilla y me fui corriendo.
Cuando llegamos a casa de Alex empezamos a hablar de lo que me pasó con Edu.
A.-Clara,¿Edu sabe que te gusta?
C.-No,y no se como decírselo.
L.-Pues a él le gustas,incluso te quiere,pero no se atreve a decírtelo porque no sabe si a ti te gusta él,y para estropear vuestra amistad.
C.-¿Que me quiere?
L.-Sí y mucho.
En ese momento empecé a saltar y botar de alegría.Más tarde,llamaron a casa de Lucy,su madre fue a abrir.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario